27 de junio de 2009

El final de curso ya está aquí

Después de un año difícil llegó el ¿merecido? descanso con la tranquilidad de saber que no se ha escatimado esfuerzo y dedicación.
Ahora comienza la recolección. Los resultados de mis infantes han sido muy satisfactorios; al trabajo duro le corresponde una recompensa en consonancia y ellos se la han ganado por méritos propios
El otro desenlace, el de la valoración de lo que me quitó el sueño y las fuerzas, lo que me trajo el miedo (de nuevo) y se comió mi vida -otra vez- durante estos meses, ése, no lo sabré hasta bien entrado el mes de julio. Mientras tanto, libros. Tengo verdadero "mono" de otras lecturas que no tengan que ver con la actividad de este curso.



2 comentarios:

carmen dijo...

Finalmente lo conseguiste! se acabó el no dormir del último trimestre... siempre has sido una gran profesional y este año "tus nervios" te han dejado que lo demostrases... enhorabuena también por este blog, me resulta muy interesante, ya le daré uso. Gracias, "curranta". C. Ingelmo

MiCartapacio☺ dijo...

Gracias, Carmen
¡Por fin! Sí. Un gran peso quitado de encima, lo que me va a permitir disponer de "mi" tiempo, recuperar cierta perspectiva olvidada, recolocar sentimientos y VIVIR.
Este año lo pasaré relajada -espero- y después a planificar un futuro donde la soledad no tenga casi sitio.

Esta es tu casa para lo que gustes -y más-.
Un abrazo ;)

Chus