8 de noviembre de 2009

Un año

El mundo de los blog's no me resultaba desconocido puesto que era (soy y seré) seguidora de verdaderas escuelas on-line, a cuyos autores agradezco tanta enseñanza, el trabajo compartido, su saber hacer y la desinteresada generosidad.

Aun sabiendo que no podía aspirar a estar entre mis admirados -y no siendo ésa mi intención-, puse manos a la obra una tarde cualquiera del mes de noviembre de 2008. Abrí este espacio sin saber hasta dónde podía llegar con mi incipiente proyecto. Tenía claro que sería un cartapacio donde guardar la variedad de recursos que iba encontrando por internet con la intención de recoger ideas que pudiera desarrollar o modificar para mis clases, además de materiales fabricados por mí.
Sin embargo, no contaba con que además de mi empeño en crear mi propio espacio, mantenerlo, dedicarle la atención que requiere, no decaer en la ilusión por seguir avanzando..., aparecen otras circunstancias que determinan el ritmo de las publicaciones, el tiempo de dedicación, las ganas de continuar o la necesidad de abrir un paréntesis para tomar aire. Y en ello ando.

Os agradezco sinceramente vuestras visitas y pido humildemente perdón por este parón -espero que momentáneo- a quienes depositaron su confianza en este rincón. Quizá sólo sea neceario un poquito de paciencia.


Esta entrada es para celebrar con vosotros el primer año del blog y para haceros llegar mi agradecimiento por vuestra gratísima compañía.

GrAciAS